SUEÑO PARTE 1

abril 26, 2020



Suelo tener sueños extraños desde que era muy pequeña y soy de las afortunadas, supongo, que los recuerda. Hace un par de noches tuve uno concretamente extraño, me dispongo a relatarlo por el simple hecho de compartir y si además alguien le encuentra algún sentido, yo encantada de escuchar. 

Bueno, todo comienza en el transcurso de mi casa al colegio, he de aclarar que tengo ya 25 años y que soy europea, por alguna extraña razón esto sucede en Estados Unidos o eso creo ya que voy en uno de esos clásicos autobuses amarillos. Ese día en concreto nos dirigimos a una especie de polideportivo enorme ya que va a suceder algún tipo de evento en el que nos reuniremos alumnos de muchos países. En mi sueño mi estatus social no es muy distinto al que viví en la realidad, no pertenezco a la parte alta de la pirámide jerárquica pero tampoco estoy muy abajo, simplemente paso desapercibida, por ahora ninguna cara conocida.   

Llegamos al edificio y vamos saliendo todos en fila y entonces se me acerca un chico, en el sueño reacciono como si fuera un desconocido, pero en la realidad es un amigo, su carácter es similar en el sueño, flirtea un poco, hace ciertas bromas y me promete encontrarnos más tarde en una fiesta a la que todos estamos invitados, después desaparece. Toda la parte del polideportivo la tengo un tanto borrosa, recuerdo saludar a mucha gente, hacer juegos, entre ellos un sokatira, concretamente uno en el que unas 15 personas luchan contra un grandullón al otro lado de forma bastante cómica, un clásico supongo. 

Quiero recordar que estoy contando lo que ocurre en orden cronológico y en ningún momento sigo ningún tipo de nivel de relevancia, sigamos. 

Vuelvo a ver al chico de antes solo que en esta ocasión esta con unas chicas, estereotipo de animadoras americanas, cosa que él dice que no, pero yo creo que le pega mucho, así que automáticamente doy por hecho que no tiene interés por  y me voy del edificio. En la salida me encuentro con dos chicas una alta y delgada con un estilo muy grunge y una actitud bastante antipática, pero con encanto y otra bajita y lozana sumamente alegre y amable, comenzamos a hablar y me invitan a ir con ellas a la fiesta y como esto parece tornarse como una comedia romántica de los 80, mi yo del sueño decide aceptar con la esperanza de ver al bobo tonto de mi amigo. 

Es pronto aun así que una de ellas propone ir a la playa antes del evento, no tengo muy claro en qué lugar en concreto estamos, pero es indiferente porque al llegar a la playa lo primero que veo es que las olas arrastran una especie de plantas enormes muy parecidas a los kactuses en vez de las clásicas algas, debe de ser algo típico de esa región porque nadie parece estar sorprendido y vamos corriendo al agua, todo un espectáculo el esquivar esos cacharros, pero bueno es solo un sueño nadie saldrá herido, ja! 

Pasamos la tarde en la playa y cuando vemos que el sol empieza a ponerse decidimos ponernos en marcha y ahora agárrate porque se va a liar la marimorena. 

En esta parte empiezo a ser consciente de que estamos en Nueva York o algo muy similar y lo primero que tenemos que hacer es cruzar uno de los puentes, parece ser que es algo futurista porque hay una especie de noria gigante en plan London Eye que sirve para cruzar, lo curioso es que el mecanismo es como él de un tirachinas, pero tiene forma de noria, por qué? Supongo que bebo demasiada cerveza. 

Los asientos son muy similares a un sofá, muy cómodos, se dividen en capsulas de hasta cuatro personas y es ahí donde conozco a otro chico, este es amigo de una de ellas y viste genial, muy guapo, gracioso, divertido y automáticamente mi cerebro lo clasifica como gay. Charlamos un rato, hay que esperar para que te lancen ya que van de uno en uno, por fin tras unos 20 minutos nos lanzan, pero algo no sale del todo bien y después de todo el movimiento vemos que seguimos en el mismo lado del puente y que todo el mundo está entrando en pánico. Bajamos de la noria y comenzamos a caminar hacia la entrada del puente con la esperanza de cruzar a pie, pero está totalmente bloqueado, vemos que hay militares y que la gente trata de bajar para cruzar nadando, nosotras decidimos recular y es entonces cuando alguien me agarra del brazo.  

Fin parte 1. 

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Vistas de página en total

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *